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¿ Como puedo comprobar puertos abiertos en CPanel ?




  • Se pueden presentar problemas con la falta de puertos estándar http que trabaja con cPanel. Por lo general, cPanel se puede visualizar desde:
    • http://dominio.cl/cpanel
    • http://dominio.cl:2082

Muchas veces los cortafuegos locales solo permiten el acceso a sitios en el puerto 80.

  • Para comprobar si los puertos están bloqueados, puede ejecutar los siguientes comandos:
    • Desde Windows:
      • Hacer clic en el Inicio
      • Presionar Ejecutar
      • Escribir cmd
      • Escribir telnet dominio.cl 2083
      • Escribir telnet dominio.cl 2082
    • Desde Linux:
      • Iniciar una terminal de Linux/Mac OS
      • Escribir telnet dominio.cl 2083
      • Escribir telnet dominio.cl 2082

Si los puertos no están bloqueados el resultado debiera ser similar al siguiente:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Trying 10.10.10.10...
Connected to dominio.cl.
Escape character is '^]'.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

Si el resultado fuese diferente significa que el puerto está bloqueado, por lo que debe revisar su servidor para que se le habiliten los puertos.



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