Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Registros


¿ Cómo agregar un nuevo registro MX ?
Modificar prioridad de Se debe modificar la prioridad de acuerdo a la entrada de MX. La...
¿ Como ingresar Ticket de Activación de Cuenta ?
Haga clic en el menu "Abrir Ticket" Escoja la Opción dependiendo del requerimiento. Llene los...
¿ Como me registro en el sistema ?
Para poder registrarse en el sistema haga deberá seguir estos pasos: Vaya a mano izquierda  y...
¿ Como puedo confirmar el pago ?
Para poder confirmar el pago, el Cliente debe enviar a Lazos al correo electrónicoventas@lazos.cl...
¿ Como puedo cotizar nuevos servicios ?
Para cotizar nuevos servicios deberá hacer lo siguiente: Vaya al menu Abrir un Ticket luego...
¿ Como puedo revisar los estados de Facturación de los servicios contratados ?
Ir a Facturación Luego hacer Clic en mis Facturas.
¿ Como puedo revisar los productos contratados ?
Vaya al menu Servicios Luego haga clic en Mis Servicios  
¿ Como puedo ver el estado actual de nuestros servicios ?
Tiene que ir al menu "Servicios". Luego a Mis Servicios y revisar el la columna "Estado".
¿ Como solicitar un plan de Hosting ?
Para  solicitar un plan de Hosting, siga estos pasos: Vaya a la página principal de Hosting...
¿ Cuales son las formas de Pago ?
Al contratar nuestros servicios de hosting, las formas de Pago son las siguientes: El Cliente...
¿ Que es la entrada MX ?
Está función le permite cambiar a donde el email del dominio es enviado. Enviar email de un...
¿Como accedo al demo ( Prueba ) de Cpanel ?
Acceda a Planes de Hosting Luego hacer clic en el Botón PROBAR DEMO Completar los formularios...
¿Cómo configurar el enrutamiento de correo electrónico?
Nota: al desconfigurar sus entradas de MX debe tener en cuenta que puede desactivar el servicio...

Powered by WHMCompleteSolution