Artículos

¿ Como ingresar Ticket de Activación de Cuenta ? Haga clic en el menu "Abrir Ticket" Escoja la Opción dependiendo del requerimiento. Llene los... ¿ Como me registro en el sistema ? Para poder registrarse en el sistema haga deberá seguir estos pasos: Vaya a mano izquierda  y... ¿ Como puedo confirmar el pago ? Para poder confirmar el pago, el Cliente debe enviar a Lazos al correo electró[email protected]... ¿ Como puedo cotizar nuevos servicios ? Para cotizar nuevos servicios deberá hacer lo siguiente: Vaya al menu Abrir un Ticket luego... ¿ Como puedo revisar los estados de Facturación de los servicios contratados ? Ir a Facturación Luego hacer Clic en mis Facturas. ¿ Como puedo revisar los productos contratados ? Vaya al menu Servicios Luego haga clic en Mis Servicios   ¿ Como puedo ver el estado actual de nuestros servicios ? Tiene que ir al menu "Servicios". Luego a Mis Servicios y revisar el la columna "Estado". ¿ Como solicitar un plan de Hosting ? Para  solicitar un plan de Hosting, siga estos pasos: Vaya a la página principal de Hosting... ¿ Cuales son las formas de Pago ? Al contratar nuestros servicios de hosting, las formas de Pago son las siguientes: El Cliente... ¿ Cómo agregar un nuevo registro MX ? Modificar prioridad de Se debe modificar la prioridad de acuerdo a la entrada de MX. La... ¿ Que es la entrada MX ? Está función le permite cambiar a donde el email del dominio es enviado. Enviar email de un... ¿Como accedo al demo ( Prueba ) de Cpanel ? Acceda a Planes de Hosting Luego hacer clic en el Botón PROBAR DEMO Completar los formularios... ¿Cómo configurar el enrutamiento de correo electrónico? Nota: al desconfigurar sus entradas de MX debe tener en cuenta que puede desactivar el servicio...
« Atrás