- Se pueden presentar problemas con la falta de puertos estándar http que trabaja con cPanel. Por lo general, cPanel se puede visualizar desde:
- http://dominio.cl/cpanel
- http://dominio.cl:2082
Muchas veces los cortafuegos locales solo permiten el acceso a sitios en el puerto 80.
- Para comprobar si los puertos están bloqueados, puede ejecutar los siguientes comandos:
- Desde Windows:
- Hacer clic en el Inicio
- Presionar Ejecutar
- Escribir cmd
- Escribir telnet dominio.cl 2083
- Escribir telnet dominio.cl 2082
- Desde Linux:
- Iniciar una terminal de Linux/Mac OS
- Escribir telnet dominio.cl 2083
- Escribir telnet dominio.cl 2082
- Desde Windows:
Si los puertos no están bloqueados el resultado debiera ser similar al siguiente:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trying 10.10.10.10... Connected to dominio.cl. Escape character is '^]'.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si el resultado fuese diferente significa que el puerto está bloqueado, por lo que debe revisar su servidor para que se le habiliten los puertos.